Uno de los heridos de un choque múltiple murió

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Judicial

La colisión de ocho vehículos el pasado jueves en Quito dejó su primer muerto, Guido Tigse, de 57 años. Él murió ayer luego de seis días de  estar internado en la sala de terapia intensiva  del Hospital Eugenio Espejo, en la capital.

Tigse fue trasladado a esa casa de salud luego de pasar por otras dos clínicas. El hombre debía ser intervenido quirúrgicamente de manera inmediata por la lesión en la columna. En la una no había habitaciones y en la otra los costos eran muy altos para sus familiares.

Pero pese a la demora, uno de los galenos que lo atendió en el Hospital, Jorge Vélez, dijo que esta no era la causa de su deceso. Tigse  murió a causa de una hemorragia a nivel abdominal.  “No fue detectada en un inicio debido a que el paciente no sentía dolor en la región producto de la lesión cervical”, afirmó  Vélez.

El hombre resultó herido luego de que  un vehículo modelo Tucson impactara el taxi que conducía. El taxi terminó estrellado contra un poste de luz.  El siniestro ocurrió en la av. 10 de Agosto, en el norte de la capital.

Según los testigos del accidente, un bus de la Cooperativa de Transportes Alborada perdió el control y provocó el choque múltiple   en Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)