14 de enero de 2018 12:56

Cinco personas afectadas en choque e incendio entre furgón y tráiler en Manta

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un choque de tres automotores, entre ellos un tráiler y un furgón, provocó un incendio vehicular en la vía Puerto-Aeropuerto de Manta, la noche del sábado 13 de enero de 2018, una emergencia que requirió la movilización de 30 efectivos del Cuerpo de Bomberos de Manta con tres motobombas y tres ambulancias.

El Ecu 911 Portoviejo informó en un comunicado que el accidente y posterior incendio provocó “afectaciones leves a la salud” de cinco personas. No obstante, cuatro de ellas fueron trasladadas hasta el Hospital del Seguro Social de la ciudad para una evaluación especializada.

El incendio alarmó a los habitantes de la zona y a los usuarios de la vía, pues provocó una enorme llamarada y una columna de humo visible a cientos de metros del lugar, según los videos captados por Sala Operativa de Manta del Ecu 911, que movilizó los recursos para atender la emergencia.

“El oportuno accionar de los miembros del Cuerpo de Bomberos evitó que el incendio se expandiera”, apuntó el comunicado.

Efectivos policiales y agentes civiles de tránsito realizaron labores de control de la circulación vehicular durante la atención del accidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)