28 de March de 2010 00:00

9 heridos en un choque en la av. Occidental

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Quito

Un bus de transporte público se accidentó en la av. Occidental y Mañosca.  Eso  generó congestión en el sector.  

El bus de la Cooperativa Rapitrans, circulaba de norte a sur por la av. Occidental. El accidente fue a las 06:30 de ayer.

Según el conductor del bus, José Gualallanos, el accidente se produjo cuando un vehículo tipo jeep salió intempestivamente de un garaje. Gualallanos dijo que,  pese a que intentó maniobrar el pesado vehículo, no pudo evitar chocar contra el otro carro.

Luego del choque, Gualallanos perdió el control de la unidad de transporte  y se impactó contra un poste de luz y luego contra una pared, a un costado de la vía.

En el bus iban 36 personas. Nueve de ellas  fueron trasladadas a diferentes casas de salud, con traumatismos y contusiones.

La Policía detuvo al conductor del bus y lo trasladó hasta el Centro de Detención Provisional de La Mariscal. El otro conductor huyó del lugar, en el vehículo.
Personal de la Empresa Eléctrica Quito reemplazó el poste caído y el flujo eléctrico se restableció a las 07:38, en los sectores de Iñaquito, Colinas del Pichincha, Centro Comercial El Bosque y en  urbanizaciones colindantes.

La Policía de Tránsito investiga las causas del accidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)