19 de febrero de 2015 15:37

Los dos heridos en la balacera en Quito siguen hospitalizados

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 31
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Sara Ortiz

Las dos víctimas se encuentran estables. Así se informó este jueves 19 de febrero del 2015 en las casas de salud hacia donde fueron trasladados los heridos luego de la balacera registrada la tarde del miércoles 18 de febrero del 2015 en un restaurante de las avenidas Amazonas y El Inca, en el norte de Quito.

Uno de los heridos es un hombre de 42 años, quien recibió dos disparos, en el abdomen y la pierna, cuando forcejeaba con tres desconocidos que querían llevarse una importante suma de dinero. Según César Yánez, jefe del circuito policial Jipijapa, el afectado, acompañado de una mujer, había retirado el dinero de una agencia bancaria antes de dirigirse al restaurante, donde fueron atacados por tres hombres.

“Creemos que se trató de una banda de sacapintas y que estuvo persiguiendo a la pareja hasta desde que salieron del banco”, dijo el oficial.

Asalto en un local de comidas del norte de Quito. Foto: EL COMERCIO

Hasta esta tarde, la Policía aún no localizaba a los sospechosos. Yánez dice que la información que tienen sobre ellos es que utilizaron una motocicleta negra. “Estas personas por lo general no se movilizan solo en una moto, tienes otras motocicletas detrás de ellos y para despistar usan también vehículos”.

El oficial dice que esperan los resultados de un análisis balístico de los casquillos que se recuperaron adentro del local de comidas. También un equipo de la Policía Judicial se encarga de analizar los videos de las cámaras de vigilancia para identificar a los asaltantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)