18 de julio de 2016 17:30

Tres personas heridas de gravedad en ataque en tren en Alemania

Vehículos de emergencia en una vía bloqueada el lunes 18 de julio de 2016, en WuErzburg (Alemania). Informaciones indican que un hombre supuestamente con un hacha hirió a multiples pasajeros en un tren regional en Wuerzburg. Foto: EFE

Vehículos de emergencia en una vía bloqueada el lunes 18 de julio, en WuErzburg (Alemania). Informaciones indican que un hombre supuestamente con un hacha hirió a multiples pasajeros en un tren regional en Wuerzburg. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

Un hombre atacó a los pasajeros de un tren regional en Alemania, cerca de Wurzburgo, hiriendo de gravedad a tres personas, informó el 18 de julio la policía en la ciudad alemana. Otra persona resultó levemente herida.

Hubo otras 14 personas afectadas que estaban en el tren pero no sufrieron heridas. Según las informaciones, el hombre atacó a los pasajeros con hachas y armas punzantes.

El tren se dirigía de la ciudad de Treuchtlingen a Wurzburgo, en el estado de Baviera. Por su parte, el atacante fue ultimado por la policía, confirmó un portavoz del Ministerio del Interior de Baviera en Múnich.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)