17 de febrero de 2016 22:33

Dos heridos tras accidente de tránsito al norte de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Mario Alexis González

Aproximadamente a las 20:30 de este miércoles 17 de febrero de 2016, un automóvil y una motocicleta se impactaron en el cruce de las calles Iñaquito y Corea, al norte de la capital. Los condutores de los vehículos resultaron heridos y fueron trasladados a casas de salud cercanas.

Según las primeras investigaciones del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), el automóvil que circulaba por la calle Corea, en sentido oriente-occidente, no habría parado ante la señal de tránsito horizontal y la motocicleta que transitaba por la Iñaquito, en sentido sur-norte, habría estado con exceso de velocidad e impactó al auto en el costado izquierdo.

El motociclista fue atendido por personal de Cruz Roja y posteriormente trasladado a una clínica particular, del norte de la urbe. Según el reporte preliminar de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) el hombre se encontraba fuera de peligro.

Mientras que la mujer que conducía el carro fue asistida por el Cuerpo de Bomberos de Quito. Fue trasladada, estable, a otra entidad privada de salud. Ambos se encontraban en shock y con heridas leves.

Los vehículos implicados fueron llevados por personal de la AMT al patio de retención vehicular Iñaquito hasta que culminen las investigaciones y los propietarios del carro y la moto lleguen a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Aparentemente, el automóvil fue el más afectado. Incluso, los efectivos de Bomberos Quito tuvieron que usar un equipo hidraulico para abrir las puertas y sacar a su conductora.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)