11 de octubre de 2017 21:46

13 personas heridas en accidente de tránsito en la E35

El accidente ocurrió alrededor de las 20:10 de este miércoles 11 de octubre en la vía E35, en el sector de Tolontag. Foto: Twitter Bomberos Quito

El accidente ocurrió alrededor de las 20:10 de este miércoles 11 de octubre en la vía E35, en el sector de Tolontag. Foto: Twitter Bomberos Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 12
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
María Belén Merizalde

El volcamiento de una buseta en la zona de Píntag dejó 13 personas heridas.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:10 de este miércoles 11 de octubre del 2017 en la vía E35, en el sector de Tolontag, parroquia de Píntag, al oriente de Quito.

Según explicó el teniente de bomberos, Luis Guala, la buseta habría perdido pista por causa de la calzada mojada y terminó dando al menos dos vueltas de campana.

Algunos de los heridos presentaban golpes menores y lograron salir del automotor antes de que llegaran los organismos de socorro.

Sin embargo, las personas que tenían heridas mayores debieron permanecer en el vehículo hasta que los bomberos arribaran para extraerlos de forma adecuada.

Familiares de algunos de los heridos llegaron al lugar y pedían explicaciones sobre qué había ocurrido.

Las autoridades desconocían si el conductor se encontraba entre los heridos.

Miembros del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito acudieron al lugar para realizar los informes necesarios que permitirán determinar las causas del accidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (29)
No (8)