8 de octubre de 2015 10:44

Los heridos del accidente de La Troncal fueron rescatados en un megaoperativo

Accidente de un bus en el sector de La Delicia. Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de José Antonio Barreto

Accidente de un bus en el sector de La Delicia. Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de José Antonio Barreto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 23
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Narcisa Rendón
Redactora

La mayoría de heridos del accidente en La Troncal, ocurrido este 7 de octubre del 2015, permanecen internados en el hospital Darío Machuca, de ese sector del Guayas. Mientras que los de mayor gravedad fueron trasladados de emergencia a Guayaquil y hasta el momento se encuentran con pronóstico reservado.

Hasta las 06:00 de este jueves 8 de octubre, el bus accidentado aún estaba volcado y se preparaba el rescate del automotor. Después del siniestro, las labores de ayuda fueron suspendidas ayer a las 23:00. La espesa neblina y las bajas temperaturas impidieron a los agentes del ECU911 continuar con la búsqueda.

En la operaciones de rescate intervinieron bomberos de La Troncal, El Triunfo, Naranjal, Cuenca y Yaguachi. Además llegaron agentes del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE).

Durante seis horas se suspendió el tránsito vehicular. Los rescatistas regresaron al lugar pasadas las 07:00 de hoy. Según testigos, alrededor de 40 personas viajaban en el bus interprovincial. De ellos, 24 personas fueron halladas y el resto aún permanecen desaparecidas. El número de muertos ascendió a 10 la mañana de este jueves, pero la cifra podría incrementarse, según los pronósticos médicos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)