5 de abril de 2015 18:24

19 personas resultaron heridas en un accidente de tránsito en Pastaza

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Cristina Márquez

19 personas, que se movilizaban en una camioneta y se volcó, resultaron heridas este domingo 5 de abril del 2015. El accidente ocurrió en la vía a Palora, a la altura del Pitirishca, en Pastaza, una provincia situada en la Amazonía del Ecuador.

Presuntamente uno de los neumáticos habría explotado, causando el volcamiento del vehículo que se viró sobre la calzada; además había exceso de pasajeros. Los agentes de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional ya investigan las causas del hecho.

Los Sistemas de Seguridad Ecu 911 de Ambato y Macas recibieron la alerta a las 08:50 esta mañana. Hasta el sitio se movilizaron ambulancias del Ministerio de Salud y del Cuerpo de Bomberos de ambas provincias.

“Afortunadamente los pacientes no tenían heridas graves y no hubieron personas fallecidas”, informó Ángela Fonseca, comunicadora del Ecu 911 Ambato.

Los heridos fueron atendidos en cuatro casas de salud del Puyo en Pastaza y Palora, en Morona Santiago. Allí se recuperan las 19 personas, entre ellos dos niños de 7 y 9 años de edad; todos se encuentran estables y bajo observación médica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)