13 de julio de 2018 08:31

Siete heridos por accidente de tránsito en la Panamericana Norte

Un bus perdió pista de carril de circulación y se volcó en la Panamericana Norte. Foto: Cortesía

Un bus perdió pista de carril de circulación y se volcó en la Panamericana Norte. Foto: Cortesía ECU 911

valore
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La alerta fue registrada a la 01:31 de este viernes 13 de julio del 2018 por el sistema de emergencias ECU 911. Un bus perdió pista de carril de circulación y se volcó en la Panamericana Norte, a la altura del puente peatonal de Llano Grande.

Seis ambulancias del Ministerio de Salud, la Cruz Roja y el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) fueron despachadas para atender la emergencia. También acudió personal de la Policía Nacional, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), el Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) y la Empresa Eléctrica Quito (EEQ).

Según los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional (SIAT), el siniestro se produjo por “una pérdida de pista, estrellamiento y posterior volcamiento de un cuarto, del cual resultaron siete personas heridas, todos ciudadanos extranjeros”. Los afectados presentaron un diagnóstico de golpes leves y policontusiones, por lo que cinco de ellos fueron dados de alta en el mismo lugar tras una valoración médica.

Los funcionarios de la EEQ verificaron los daños en un poste de alumbrado público. El bus siniestrado será trasladado a los patios de retención vehicular de Carapugo, en el norte de Quito. Luego la vía fue habilitada.

Siete heridos por accidente de tránsito de un bus en la Panamericana Norte el viernes 13 de julio del 2018. Foto: Cortesía / ECU 911

Siete heridos por accidente de tránsito de un bus en la Panamericana Norte el viernes 13 de julio del 2018. Foto: Cortesía / ECU 911

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (2)