22 de septiembre de 2016 11:24

Dos heridos tras un accidente vial en la Río Coca, en el norte de Quito

Los conductores de los dos vehículos implicados en el accidente resultaron heridos. Foto; Eduardo Terán / EL COMERCIO

Los conductores de los dos vehículos implicados en el accidente resultaron heridos. Foto; Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 23
Triste 5
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 3
Unidad de Noticias
(I)

Un taxi y un vehículo chocaron hoy, jueves 22 de septiembre del 2016, en las calles Río Coca e Isla Seymour, en el norte de Quito. Producto del impacto, los dos conductores resultaron heridos.

El carril oriente-occidente de la av. Río Coca, en el tramo entre la av. Amazonas y av. De Los Shyris, fue cerrado por los agentes de tránsito, para investigar el hecho.

Según el agente de tránsito, Jorge Rodríguez, la alerta la recibió el ECU 911 de Quito a las 09:30. Aparentemente se habría tratado de un choque lateral perpendicular.

El hecho se habría iniciado cuando el vehículo tipo Jeep cruzaba la Río Coca por la Isla Seymour y se impactó con un taxi que transitaba en sentido oriente-occidente.

Los dos conductores presentaban golpes luego del impacto. Para la atención de la emergencia, se trasladó una ambulancia de la Cruz Roja Ecuatoriana. En el lugar se estabilizó a los heridos para su posterior traslado a una unidad de salud.

A las 11:00, el tráfico se normalizó después de que personal del SIAT realizara las investigaciones y los vehículos sean trasladados al patio de retención vehicular de Gualaquiza, en el norte de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)