20 de noviembre de 2015 09:10

Al menos dos heridos en un accidente en el norte de Quito

El accidente se produjo a las 06:45, aproximadamente; es decir a 15 minutos de que empiece a regir la medida Pico y Placa. Foto: Eduardo Terán/El Comercio

El accidente se produjo a las 06:45, aproximadamente; es decir a 15 minutos de que empiece a regir la medida Pico y Placa. Foto: Eduardo Terán/El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 23
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Diego Puente

En las primeras horas de este viernes 20 de noviembre se produjo un accidente de tránsito que dejó dos heridos. Una camioneta Chevrolet blanca bajaba por la calle Gonzalo Gallo, en la zona de Andalucía, cuando fue impactada por un Kia Río.

Según testigos, la camioneta no respetó la señal de pare y se pasó la intersección. La conductora del vehículo que circulaba por la calle Manuel Serrano no alcanzó a frenar y le impactó en un costado. Esto produjo que la camioneta se vire y golpee a un Spark que circulaba por el sitio. Las puertas del lado izquierdo de la Chevrolet Luv quedaron sobre el pavimento.

Sin embargo, será el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) el que determine las causas del siniestro. También se hacen indagaciones para conocer si la camioneta y el Kia Río iban a exceso de velocidad.

Las placas de los vehículos terminan en 0 y 9 respectivamente. Los agentes recordaron que los viernes rige la medida restrictiva Pico y Placa para estos dos números.

El accidente se produjo a las 06:45, aproximadamente; es decir a 15 minutos de que empiece a regir la medida.

Dos ocupantes de la camioneta fueron llevados por vehículos se emergencia a casas de salud.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (4)