10 de febrero de 2016 11:23

Accidente en Paluguillo dejó 11 heridos

Dos autos estuvieron implicados en el accidente, una mini Blazer y Chevrolet Vitara. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Dos autos estuvieron implicados en el accidente en la vía Pifo-Papallacta, una mini Blazer y un Chevrolet Vitara. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 41
Triste 47
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Valeria Heredia

Alrededor de las 05:00 de este miércoles 10 de febrero del 2016 se reportó un accidente de tránsito en el sector de Paluguillo, en el kilómetro cinco de la vía Pifo-Papallacta. El saldo de este hecho fue de 11 personas heridas. De estas, cuatro son niños y siete, adultos.

Freddy Osorio, mayor de la Policía Nacional, explicó que una mini Blazer de placas PPX 032 se chocó con un Chevrolet Vitara de placas PBB 7230. Se trató de un impacto lateral céntrico. Indicó que las personas fueron trasladadas a las diferentes casas de salud como Eugenio Espejo, Baca Ortiz y el nuevo Hospital de Calderón. "Las personas vendrían de Baeza hacia Quito".

En el lugar trabajan tres ambulancias del Cuerpo de Bomberos Quito, dos del Ministerio de Salud, MSP, y dos unidades de rescate de bomberos.

Juan Carlos Albán, cabo de Bomberos, explicó que los pacientes estaban estables. Lo que hicieron es sacar a las personas que estaban atrapadas en la Blazer. Fueron alrededor de cinco personas. Se demoraron 30 minutos en sacarles.
Al momento, la vía está habilitada.

Dos autos estuvieron implicados en el accidente en la vía Pifo-Papallacta, una mini Blazer y un Chevrolet Vitara. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (24)
No (3)