3 de octubre de 2016 01:13

12 heridos en accidente en la vía Guaranda – Riobamba

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Un accidente de tránsito se registró la tarde de este 2 de octubre del 2016. Un camión se volcó y se precipitó a un abismo dejó como saldo 12 personas heridas, hecho ocurrido en la vía antigua Guaranda – Riobamba, sector Tagma San José. 

En el sitio del accidente, personal de Ministerio de Salud Pública y del Cuerpo de Bomberos brindaron atención médica a los afectados. Los heridos fueron trasladados hasta una casa de salud, a fin de que recibieran la atención oportuna por parte del personal médico de turno señaló el ECU 911 en un comunicado.

Efectivos de Policía Nacional precautelaron la seguridad de las personas afectadas por el accidente y demás ciudadanos que se encontraban en el lugar. La emergencia ocurrió por la pérdida de pista y volcamiento de un camión que se precipitó 100 metros en una quebrada de la vía.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recuerda a la ciudadanía conducir con precaución y respetando los límites de velocidad, para evitar accidentes de tránsito en las vías.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)