15 de enero de 2017 17:35

Cuatro heridos en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada del domingo 15 de enero en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Evelyn Jácome

Tres vehículos se accidentaron la madrugada de este domingo 15 de enero del 2017, en el sector de San Carlos, norte de la capital.
Como resultado cuatro personas resultaron heridas.

El ECU 911 reportó que el incidente ocurrió en la intersección de las calles Machala y Carlos V. Según un informe preliminar de la Policía Nacional, un camión y dos autos livianos estuvieron involucrados en el incidente.

Entre los heridos, el personal de salud atendió a una mujer de 43 años con diagnóstico de trauma cráneo encefálico leve y trauma de rodilla. La víctima fue trasladada a la Clínica María Auxiliadora, ubicada en el sector de Cotocollao.

Otra mujer de 36 años también resultó herida. Fue diagnosticada con contusiones leves por paramédicos que la atendieron en el lugar, al igual que una menor de edad quien presentó contusión leve y trauma craneoencefálico leve.

Entre los heridos se encontró también un hombre de 44 años quien presentó una contusión leve, y fue atendido en el lugar .

Al sitio del accidente arribaron dos ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Quito y un patrullero de la Agencia Metropolitana de Tránsito.

Además, una unidad especializada del SIAT, de la Policía Nacional, recopiló evidencias e investigó el accidente para identificar las razones del percance.

Los vehículos fueron llevados al patio de retención vehicular de Calderón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)