14 de febrero de 2016 09:09

17 heridos en accidente de bus en Pifo

Accidente de tránsito deja 17 heridos en Pifo. Foto: Archivo Particular

Accidente de tránsito deja 17 heridos en Pifo. Foto: Archivo Particular

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 47
Triste 27
Indiferente 5
Sorprendido 13
Contento 7
Evelyn Jácome
(I)

La madrugada de este domingo 14 de febrero del 2016, un bus se accidentó en la vía E35, a la altura de Pifo, oriente del Distrito Metropolitano de Quito . Según el ECU 911, el incidente ocurrió aproximadamente a las 02:15.

Equipos de Emergencia del Municipio en trabajo en conjunto con la Policía Nacional atendieron la emergencia que dejó como saldo 17 personas heridas.

El ECU informó que se trata de un volcamiento vehicular, ocurrido a unos 300 metros del redondel del aeropuerto de Tababela.

Desde el ECU 911 Quito se coordinó el despacho de personal de emergencias y ambulanciad del Ministerio de Salud, de la Cruz Roja y de los Bomberos. Además, acudió personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito y de la Policía Nacional.

El incidente provocó afectación en dos postes de energía eléctrica ubicados en la vía.

La unidad accidentada pertenece a la Cooperativa Flor del Valle. Según datos extraoficiales podría tratarse de docentes que venían de una comitiva en Guayaquil.

Los heridos fueron trasladados a casas de salud cercanas. Entre los afectados se encuentra un joven de 16 años que al parecer perdió un brazo debido al impacto.

El bus tiene placas de Tungurahua.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (58)
No (5)