20 de marzo de 2018 20:21

Un herido en nueva explosión en Texas, la sexta en pocos días

La cinta de la escena del crimen bloquea el acceso al público cuando los agentes del FBI recogen evidencia en una instalación de las oficinas de FedEx después de una explosión en un centro de clasificación cercano el 20 de marzo de 2018 en Sunset Valley,

La cinta de la escena del crimen bloquea el acceso al público cuando los agentes del FBI recogen evidencia en una instalación de las oficinas de FedEx después de una explosión en un centro de clasificación cercano el 20 de marzo de 2018 en Sunset Valley, Texas. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una nueva explosión ocurrida este martes 20 de marzo del 218, en la ciudad de Austin Texas, EE.UU., la sexta desde el 2 de marzo, dejó un hombre herido de consideración, según informaron las autoridades locales.

La explosión sucedió esta tarde en unos grandes almacenes de una organización sin ánimo de lucro ubicados en el sur de la ciudad.

Las autoridades locales, estatales y federales buscan desde hace días pistas sobre la autoría de las explosiones que están aterrorizando a la capital de Texas y que hasta la fecha han causado dos muertos y media docena de heridos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)