11 de mayo de 2018 10:56

Un hombre resulta herido por el disparo de un perro en EE.UU.

Un hombre resultó herido, después de que su perro le disparara de forma accidental en EE.UU. Foto: Imagen referencial Pixabay

Un hombre resultó herido, después de que su perro le disparara de forma accidental en EE.UU. Foto: Imagen referencial Pixabay

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 5
Contento 2
Infobae - Red de Noticias Albavisión

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Policía de la ciudad de Fort Dodge, en el condado de Iowa, Estados Unidos, registró el caso de un hombre herido de bala en su casa. Los agentes se desplazaron al lugar, después de que fueran alertados por el servicio de emergencia 911, en donde conocieron sobre una particular situación que había desencadenado el incidente.

Según publican distintos medios locales, el herido contó a la policía que su perro le disparó de forma accidental. Richard Remme, de 51 años, dijo a los agentes que estaba jugando en el sofá con su perro, Balew, cuando lanzó al animal para quitárselo del regazo.

Remme aseguró que el perro, una mezcla entre pitbull y labrador, debió desactivar el seguro del arma que llevaba en una faja y pisó el gatillo cuando le saltó encima nuevamente.

El hombre no se había dado cuenta que estaba herido hasta que vio sangre en su pantalón. "¡El perro me disparó!", exclamó.

"Me estoy mirando para ver por dónde entró la bala, y veo que me dio en la pierna. En ese momento llamé al 911", narró el hombre en distintas declaraciones recogidas por la prensa local.

El arma se habría disparado e hirió a Remme en una pierna. El herido fue trasladado en una ambulancia al hospital, de donde salió horas más tarde. Luego fue enviado a Des Moines para un tratamiento adicional, informó Lauren Donovan de Kcci, publica el portal North Iowa Today.


Remme le dijo al diario The Messenger que su mascota se quedó a su lado tras el incidente y el can lloró porque pensaba que había hecho algo malo.

Según la policía, Remme tiene licencia para portar armas y calificó su caso como uno de los más extraños que ha tratado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)