12 de febrero de 2016 20:18

Un herido dejó un accidente de tránsito en el norte de Quito

En la intersección de la av. Río Coca e Isla Santa Fe, se produjo un accidente de tránsito entre una moto y un automóvil. El conductor de la motocicleta quedó herido. Foto: Galo Paguay /EL COMERCIO

En la intersección de la av. Río Coca e Isla Santa Fe (norte de Quito), se produjo un accidente de tránsito entre una moto y un automóvil. El conductor de la motocicleta quedó herido. Foto: Galo Paguay /EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Fernando Medina

El accidente sucedió a las 17:30 de este viernes, 12 de febrero del 2015, en la av. Río Coca y Santa Fe, en el norte de Quito. Una motocicleta se impactó con un vehículo liviano en el que viajaba una familia. En el choque, el conductor de la moto salió expulsado tres metros y luego de impactarse contra el pavimento no logró moverse.

Así, cuentan dos trabajadores de un restaurante ubicado en esta intersección. Ellos escucharon el estruendo y cuando salieron vieron al hombre herido que se quejaba en medio de la vía. El casco del motorizado se rompió y en una de las manos tenía lastimaduras. El conductor del auto se bajó e intentó ayudarlo. Enseguida llegó personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito y una ambulancia de la Cruz Roja. Los paramédicos inmovilizaron al herido y lo llevaron a una casa de salud en Cotocollao (norte).

En tanto, los agentes detuvieron al conductor del vehículo hasta conocer el estado de salud del motorizado. El hombre contó a la Policía que transitaba despacio pero de repente la motocicleta se apareció. El chofer intentó frenar, pero fue tarde.

Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), llegaron a las 18:00 y delimitaron un perímetro con cintas amarillas. Hasta las 19:00, continuaban realizando las pericias correspondientes para determinar las posibles causas del choque y al presunto responsable.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)