30 de octubre de 2016 09:22

Cinco personas heridas en un choque pasada la medianoche 

Dos vehículos chocaron en el centro-norte de Quito y cinco persona resultaron heridas. Foto: Cortesía AMT

Dos vehículos chocaron en el centro-norte de Quito y cinco persona resultaron heridas. Foto: Cortesía AMT

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Betty Beltrán
(I)

Un accidente de tránsito ocurrió hoy domingo, 30 de octubre, alrededor de la medianoche. Cinco personas resultaron heridas en el choque entre dos vehículos. 

El hecho ocurrió en la esquina de las calles José Tamayo y Francisco Salazar, en el Centro norte de Quito. Los agentes de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) indicaron que uno de los autos se dio a la fuga.

Las personas heridas fueron dos hombres de 25 y 22 años, con un estado estable, aun así fueron trasladados hasta el Hospital Inglés.

La peor parte se llevó un hombre de 32 años, pues presentó una fractura en brazo. Luego, fue atendido en el Hospital Inglés.

En cambio, las dos mujeres, una de 42 años, con policontusiones, y otra de 30 años con un esguince cervical, fueron ingresadas en el Hospital Cima Salud.

Las víctimas recibieron la ayuda de varios organismos de socorro: AMT con un patrullero, Ministerio de Salud Pública (MSP) con una ambulancia, Policia Nacional con una unidad especializada del SIAT, y el Cuerpo de Bomberos Quito (CBQ) con una ambulancia y un tranquero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (3)