25 de agosto de 2015 18:19

Tres personas heridas en un asalto a bus en el norte de Guayaquil

Un bus de la línea 13 disco 0074 placa GBG 566 de la Cooperativa Puerto Marítimo fue asaltado. Tres mujeres resultaron heridas. Foto: Mario Fausto / EL COMERCIO

Un bus de la línea 13 disco 0074 placa GBG 566 de la Cooperativa Puerto Marítimo fue asaltado. Tres mujeres resultaron heridas. Foto: Mario Fausto / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 71
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Juan Carlos Mestanza

Tres personas resultaron heridas en un asalto a un bus de servicio urbano en el norte de Guayaquil la mañana de este martes 25 de agosto del 2015.

El hecho ocurrió en la avenida Juan Tanca Marengo, intersección con la avenida Rodrigo Chávez, norte de Guayaquil, donde persiste un congestionamiento vehicular. La Policía Nacional y la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) mantienen acordonado el lugar.

Según versiones iniciales por lo menos tres antisociales habrían intentado asaltar un bus de la línea 13 disco 0074 placa GBG 566 de la Cooperativa Puerto Marítimo, que transitaba por el sitio. Por razones que aún investiga la Policía se inició una balacera.

En principio se maneja la hipótesis que las tres personas heridas, todas de sexo femenino, se habrían resistido a ser asaltadas por lo que los disparos se iniciaron frente a una concesionaria de vehículos causando alarma entre quienes transitaban en esos momentos, a pie o en vehículos, por el lugar.
Los delincuentes habrían huido en motocicleta.

Un asalto a un bus en Guayaquil dejó como resultado tres personas heridas. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO.

Las personas heridas fueron trasladadas en ambulancias del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil a casas de salud. Trascendió que el estado de una de ellas reviste de gravedad.

Los sistemas de cámaras ojo de águila de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG) y del ECU911 Samborondón, registran el accionar de la Policía y la ATM en el sitio así como la congestión vehicular.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (2)