16 de mayo de 2015 14:18

La herida del accidente de la Diego de Vásquez habría recibido el alta hoy

Hoy, 16 de mayo, solo quedan en la avenida las cintas de peligro que se colocaron por el accidente. Foto: EL COMERCIO.

Hoy, 16 de mayo, solo quedan en la avenida las cintas de peligro que se colocaron por el accidente. Foto: EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Valeria Heredia

La mujer, que resultó herida en el accidente de Carcelén, en el norte de Quito, habría sido dada de alta la madrugada de este sábado 16 de mayo de 2015. Según información proporcionada en el Hospital del IESS San Francisco.

En esta casa de salud, María E. fue internada la tarde de ayer viernes 15 de mayo, luego de que un camión cargado con aserrín cayera sobre el vehículo Aveo gris en el cual viajaba. El hecho se habría dado a las 17:30, en la curva de la avenida Mariscal Sucre, cerca a la intersección con la Diego Vásquez de Cepeda.

Al momento, en la zona del accidente únicamente quedan las cintas amarillas de peligro y una jardinera deteriorada por el camión.  Sin embargo, este caso trajo preocupación en moradores y comerciantes de la zona.

Captura video accidente en el norte de Quito


Tatiana Delgado trabaja en un local comercial cercano al sitio del accidente. La joven contó que el accidente provocó una fuerte congestión vehicular. "Había unas filas enormes de vehículos que no podían circular". Para ella, los conductores deberían hacer conciencia y manejar con precaución, ya que se trata de una cuesta empinada.

Lo mismo dijo Fabián Hidalgo, quien tiene una tienda. Según él, ha observado como los automotores bajan a altas velocidades. "Debería haber más control para evitar estos accidentes".
El camión accidentado, de 15 toneladas, habría sido levantado en la madrugada de hoy.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)