6 de octubre de 2014 10:03

Henrique Capriles guarda silencio ante reacción de Abdalá Bucaram

Henrique Capriles

Henrique Capriles tachó de irresponsable a Maduro, por la donación que Venezuela hará para enfrentar el virus del ébola. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 103
Triste 7
Indiferente 6
Sorprendido 32
Contento 0
Redacción Polítca

El altercado en Twitter que mantuvo el líder de la oposición venezolana, Enrique Caplriles, con el ex presidente Abdalá Bucaram, fue uno de los temas polémicos el fin de semana tanto en redes sociales, blogs y sitios electrónicos venezolanos y del Ecuador.

Hasta la mañana de este lunes (6 de octubre del 2014), Capriles no se ha pronunciado sobre los mensajes enviados por Bucaram.

De hecho, el tuit que originó este altercado sigue publicado en la cuenta del líder opositor venezolano. El mensaje ha sido retuiteado 615 veces y tiene 80 respuestas, en su mayoría de simpatizantes de Bucaram que respaldan al líder del extinto PRE.

Uno de los mensajes de apoyo fue del asambleísta Dalo Bucaram quien desde su cuenta, @daloes10 dijo “@hcapriles tu medroso, negociaste con Maduro apresar a @leopoldolopez por envidia porque Leopoldo será el próximo presidente”.

Portales como Venezuela Noticias tituló: Abdalá Bucaram le da “hasta con el tobo” a Henrique Capriles en Twitter.

Otros sitios como El Patriota dicen: Se prendió la "tángana" en Twitter entre Capriles y este ex presidente ecuatoriano.

En todos se destaca el altercado por un tuit de Capriles que decía “Nicolás como que quiere seguir este ejemplo, declaraciones de hoy cargadas de locura e irresponsabilidad” junto a una foto de Bucaram.

Ante este mensaje el ex Primer Mandatario respondió “Tu problema es que Leopoldo tiene los huevos que tú no tienes. Respeta tarado mi sacrificio de 18 años en el exilio”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)