23 de septiembre de 2017 15:52

1 500 hectáreas se perdieron en un incendio forestal en Cayambe

Durante dos días de intenso trabajo, 24 personas entre bomberos forestales de Cayambe y una brigada forestal del Ministerio del Ambiente de la zona lograron controlar las llamas, aproximadamente a las 14:00 de hoy sábado.  Foto: Cortesía Cuerpo de Bombero

Durante dos días de intenso trabajo, 24 personas entre bomberos forestales de Cayambe y una brigada forestal del Ministerio del Ambiente de la zona lograron controlar las llamas, aproximadamente a las 14:00 de hoy sábado. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos de Cayambe

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Evelyn Jácome

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Luego de dos días de intensas llamas, el incendio en el Cerro Pisambillo, ubicado en Cayambe, logró ser controlado.

La mañana de hoy sábado 23 de septiembre del 2017, Darwin Granda, del Cuerpo de Bomberos de Cayambe, indicó que, según un reporte preliminar, se perdieron 1 500 hectáreas de bosque primario y pajonal.

Durante dos días de intenso trabajo, 24 personas entre bomberos forestales de Cayambe y una brigada forestal del Ministerio del Ambiente de la zona lograron controlar las llamas, aproximadamente a las 14:00 de hoy sábado 23 de septiembre.

El incendio se inició en un sector llamado Quindemachay, en la Reserva Ecológica Cayambe-Coca.

El ECU 911 coordinó la emergencia a la que se desplegaron una unidad de tanquero, una camioneta y dos helicópteros de las Fuerzas Armadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (1)