26 de mayo de 2017 19:57

El HCAM informa que Rafael Correa está mejorando

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 302
Triste 2
Indiferente 7
Sorprendido 6
Contento 39
Redacción Política

Esta noche, 26 de mayo de 2017, el Hospital Carlos Andrade Marín (HCAM) actualizó la información sobre el estado de salud del expresidente Rafael Correa, quien ingresó por una neumonía justo después de abandonar la ceremonia de Cambio de Mando.

Según el comunicado de la casa de salud, el paciente "ha pasado su tercer día de hospitalización con un cuadro médico de neumonía leve". Además informan que su evolución es favorable y responde adecuadamente al tratamiento.

El mismo exmandatario indicó que está bien, a través de su cuenta de Twitter y pidió a la gente que lo acompaña en las afueras del hospital que vayan a sus casas y que agradece su solidaridad.


Correa tuiteó ayer que se desde el pasado sábado se sentía mal. "Dolor de cabeza, presión alta, escalofríos, fiebre, cansancio extremo", señaló el exmandatario que padeció a vísperas del cambio de mando presidencial.

Y manifestó que "pese a medicinas, sueros y hasta oxígeno, el 24 ya no podía más". Dijo que hasta se había planteado "suspender las actividades", pero evitó hacerlo por el presidente Lenín Moreno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (14)