2 de April de 2010 00:00

Los Hawks triunfaron sobre los Lakers

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los Ángeles. DPA

Los Atlanta Hawks confirmaron su gran momento  y ascendieron a la tercera posición de la Conferencia Este. Lo hicieron tras   vencer por un contundente 109-92 a Los  Lakers y  agravaron la crisis de los angelinos.

El partido sirvió para constatar los divergentes momentos de forma de uno y otro equipo. Mientras los Hawks acumularon su noveno triunfo consecutivo, los Lakers finalizaron su gira de cinco encuentros con su tercera derrota.

Kobe Bryant había pedido a sus compañeros una reacción antes del partido, pero esta no se produjo. Los Lakers nunca encontraron ritmo anotador y, por contra, su defensa fue vulgar.

Por eso, no extrañó que los Hawks tuvieran a siete jugadores con anotaciones de dos cifras. Al frente de todos ellos se situó Joe Johnson, con 25 puntos, mientras Mo Evans agregó 18.

Bryant concluyó con 28 puntos para los Lakers, mientras Pau Gasol agregó 16 tantos y 11 rebotes. Los Lakers son primeros en la Conferencia Oeste, pero se sitúan cada vez más lejos de los Cleveland Cavaliers, el mejor equipo de la NBA, que sufrió más de lo previsto para vencer por 101-98 a los Milwaukee Bucks.

LeBron James volvió a salvar a su equipo al conseguir 23 puntos, una canasta decisiva a falta de 17 segundos y un robo de balón final que definió el choque. John Salmons logró 28 tantos.

Por otro lado, los Washington Wizards cerraron una racha de 16 partidos sin ganar, récord negativo de la franquicia, tras vencer en la cancha de los New Orleans Hornets por 96-91.

Mike Miller lideró el ataque visitante con sus 27 puntos. Mientras, los Minnesota Timberwolves lograron su primera victoria desde el 23 de febrero gracias a su triunfo por 108-99 ante los Sacramento Kings. Al Jefferson y Corey Brewer consiguieron 19 puntos cada uno para los Wolves.  Phoenix Suns venció por 116-105 en su visita a los New Jersey Nets, el peor de la Liga.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)