24 de March de 2010 00:00

Hamilton espera no repetir en el Gran Premio Australia la salida de Bahréin

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Sídney, AFP

El ex campeón del mundo de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, declaró este miércoles que espera que no se repitan en el Gran Premio de Australia, que se celebra el fin de semana, los problemas que tuvo al inicio de la carrera disputada en el circuito de Bahréin.

“Realicé una buena carrera en Bahréin a pesar de perder tiempo en la salida”, señaló Hamilton. “Corrí como un loco durante toda la carrera y estoy contento por que tengamos algunos puntos en el tabla de clasificación”, indicó.

“Estoy esperando a Melbourne. Me gusta el circuito y no creo que tenga los mismos problemas que ralentizaron nuestro progreso en Bahréin”, prosiguió, aludiendo a la próxima cita del Mundial.

“Fue en Melbourne donde logré mi primer podio y se trata de un lugar donde el equipo suele hacerlo bien”, apuntó.

El piloto inglés tuvo una mala salida en Bahréin, quedándose en cuarta posición, aunque logró el tercer puesto al final de la carrera por detrás del dúo de Ferrari, el español Fernando Alonso y el brasielño Felipie Massa.

Hamilton, de 25 años, que se unió esta temporada en Mclaren al actual campeón de Fórmula 1, su compatriota Jenson Button, ganó en Melbourne la primera carrera que le llevó a consquistar el Mundial hace dos años y busca firmar una buena actuación este domingo.

El corredor británico pasó varias horas navegando este miércoles en el puerto de Sídney para relajarse antes de la competición.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)