21 de abril de 2017 15:13

Hallan una pierna humana en el cerro Atacazo, sur de Quito

El el cerro Atacazo, en el sur de Quito, se reportó el hallazgo de un hombre fallecido. Foto: Imagen referencial Archivo/ EL COMERCIO

El el cerro Atacazo, en el sur de Quito, se reportó el hallazgo de un hombre fallecido. Foto: Imagen referencial Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 12
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
María Belén Merizalde
(I)

Alrededor de las 23:00 del jueves 20 de abril del 2017, un hombre reportó a la Policía el hallazgo de una pierna humana en el cerro Atacazo, en el sur de Quito. Luego de recibir la llamada, agentes de criminalística acudieron al sitio para verificar si la alerta era verdadera.

Al llegar evidenciaron que la extremidad inferior se encontraba ya en condiciones de putrefacción. Los agentes recorrieron el sitio y pocos minutos después a unos 25 metros de distancia hallaron un cadáver.

Según los gendarmes, el cuerpo pertenecería a una persona de sexo masculino de edad avanzada.

Precisamente el cadáver solo tenía una pierna, la Policía presume que los perros callejeros pudieron habérsela arrancado.

Los uniformados indicaron que por las condiciones en las que se encontraba el cuerpo, la muerte habría sido producida hace 15 días atrás.

El cadáver fue trasladado en una ambulancia de medicina legal hacia la morgue, para que se realicen los exámenes necesarios para determinar las posibles causas de la muerte e identificar a la víctima.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)