28 de noviembre de 2017 08:31

Hallan a 57 migrantes paquistaníes encadenados en un sótano en Turquía

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Policía turca liberó a 57 migrantes paquistaníes que habían sido encadenados en un sótano en Estambul por traficantes que intentaban extorsionarlos tras haberles prometido que los harían pasar a Europa, informó este martes 27 de noviembre del 2017 la prensa turca.

Los 57 paquistaníes fueron hallados el lunes en el sótano de un edificio del distrito de Arnavutkoy, en la parte europea de Estambul, informó el diario Hürriyet, precisando que varios de ellos presentaban marcas de golpes.

La Policía detuvo a tres hombres, también de nacionalidad paquistaní, sospechosos de haber engañado a los migrantes prometiéndoles llevarlos a Italia o Grecia a cambio de USD  10 000, agregó Hürriyet.

Después de encadenarlos en un sótano, los traficantes les obligaron a contactar con sus familias para decirles que habían llegado a Europa y pedirles la trasferencia del dinero, según el diario.

Turquía
es uno de los principales puntos de tránsito de migrantes y refugiados que quieren llegar a Europa, principalmente a través de las islas griegas del mar Egeo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)