12 de abril de 2016 10:10

Hallan el cuerpo calcinado de una niña desaparecida camino al colegio, en Argentina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

Una niña de ocho años que no llegó a su escuela el lunes fue hallada este martes 12 de abril del 2016 calcinada en los alrededores de un poblado rural en la provincia argentina de Mendoza, informaron fuentes policiales.

Mabel T. la sexta de siete hermanos, partió a su colegio como todos los días sola mientras su madre preparaba a otros de los pequeños. Cuando fueron a buscarla en la tarde los padres se enteraron que no había asistido a sus clases.

“Mi hija salió de la casa del barrio San Cayetano donde vivimos y la encontraron quemada”, contó desconsolada la madre, Alejandra Rodríguez, a radio Mitre de Mendoza, 1 000 km al oeste de Buenos Aires.

La madre indicó que su hija “habitualmente caminaba un kilómetro y medio para tomarse el colectivo para ir a la escuela. Le hicieron un daño muy grande a mi hija”.

La misma madre expresó sus primeras sospechas en tres vecinos que se mudaron recientemente al barrio, tres hermanos de 18, 20 y 24 años, que fueron detenidos y que según fuentes policiales uno de ellos tiene antecedentes por un caso de abuso sexual.

Por su parte, el jefe de la Policía, Roberto Munives, dijo que hay un estricto secreto de sumario en la causa.

“Estamos muy conmovidos por este hallazgo. Ahora estamos tratando de dar contención a los familiares y realizamos todas las medidas conducentes al esclarecimiento del crimen. La Policía Rural, efectivos de Cuerpos Especiales, perros de rastreo y el helicóptero policial estuvieron involucrados en el operativo que se realizó anoche y esta madrugada”, dijo sin más detalles el director de la Policía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)