27 de agosto de 2017 17:26

Un halcón se subió a un taxi asustado por el paso del huracán Harvey

El dueño del vehículo, sorprendido por la presencia del halcón decidió grabarlo y subir el video a YouTube el pasado 25 de agosto del 2017. Foto: Captura de pantalla

El dueño del vehículo, sorprendido por la presencia del halcón decidió grabarlo y subir el video a YouTube el pasado 25 de agosto del 2017. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 6
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

El video de un halcón en el asiento delantero de un taxi se viralizó en redes sociales. El ave rapaz buscó refugiarse en el vehículo ante el asombro del conductor, cuando compraba provisiones ante la alerta del huracán Harvey que afectó Texas.

El dueño del vehículo, sorprendido por la presencia del halcón decidió grabarlo y subir el video a YouTube el pasado 25 de agosto del 2017. El hombre explica que son aproximadamente las 07:00 y que por el paso del huracán por Houston, Texas, está lloviendo. Además, indica que el ave se encuentra en buen estado, que no se ve ninguna herida. Según él, posiblemente el halcón se habría asustado por el cambio en el aire debido al paso del huracán Harvey.

En el clip, se observa al halcón en el asiento delantero del auto, su actitud es tranquila y no intenta agredir al conductor mientras lo graba. Además, en la descripción del video, que se viralizó en Facebook y Twitter, se dice que acompañó al conductor mientras este ofrecía sus servicios en la ciudad.

La tormenta tropical Harvey continúa hoy su paso destructivo sobre Texas, en donde se han registrando "catastróficas inundaciones" y ya ha producido por lo menos cinco muertos, según informó este domingo 27 de agosto del 2017 el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU.

Harvey, que el sábado se degradó a tormenta tropical, presenta vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora (45 m/h), pero las torrenciales lluvias que está generando hacen que se mantenga como un ciclón peligroso.

La atención se centra ahora en Houston, la cuarta la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos, y en donde según las autoridades ya se reportan acumulaciones de agua de hasta 30 pulgadas (76 centímetros).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)