12 de febrero de 2017 22:30

Aclaración- Las cuentas de Grupo El Comercio han sido contaminadas por hackers

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 197
Triste 2
Indiferente 25
Sorprendido 15
Contento 42
Redacción Elcomercio.com

Las cuentas oficiales de Twitter de Últimas Noticias (@UNQuito), de EL COMERCIO (@elcomerciocom), de Revista Líderes (@RevistaLideres) y de Deportes (@deportesec) fueron vulneradas por hackers.

En días pasados se produjo el primer hecho con Últimas Noticias y el domingo 12 de febrero del 2017 en la noche se registró el mismo ataque con la cuentas de Grupo El Comercio.

Los mensajes que aparecieron este domingo 12 de febrero en las diversas cuentas del medio, similares a los publicados el 7 y 8 de febrero en Últimas Noticias, no corresponden a nuestra autoría y son publicaciones alteradas.

Grupo EL COMERCIO había solicitado a Twitter que desactivara la cuenta de Últimas Noticias hasta que se encuentre una solución.

Asimismo, se han iniciado las acciones legales pertinentes en Ecuador para que se determinen responsabilidades en este caso. Reiteramos que la cuenta de Últimas Noticias estuvo en manos de hackers desde las 18:15 del martes 7 de febrero del 2017 hasta las 16:45 del miércoles 8 de febrero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (33)
No (19)