30 de noviembre de 2014 18:55

Gustavo   Baroja es el nuevo director provincial de AP en Pichincha

Un monigote gigante del prefecto Gustavo Baroja en medio del Coliseo los Quitus.  Paúl Zamora / EL COMERCIO

Un monigote gigante del prefecto Gustavo Baroja en medio del Coliseo los Quitus. Paúl Zamora / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 7

Paúl Zamora

La mañana de hoy, domingo 30 de noviembre en el Coliseo los Quitus, al norte de Quito, se desarrolló las elecciones del presidente y vicepresidente provinciales del movimiento Alianza País en Pichincha.

“Tenemos que sembrar esta revolución en cada barrio, en cada comunidad para que Pichincha se consolide como un bastión de la Revolución Ciudadana”, dijo la Secretaria de AP, Doris Soliz, al tiempo que calificó a este proceso electoral de “histórico e inédito, democrático y transparente". Hasta el momento se han realizado más de 1000 convenciones a nivel nacional para elegir las directivas territoriales.

En el medio de Coliseo se ubicó un monigote gigante del prefecto de Pichincha, Gustavo Baroja, quien era el único candidato a presidente en estas elecciones. Por la mañana acudió el presidente Rafael Correa.

También fue un espacio para la rendición de cuentas. Luisa Maldonado, la ex Directora Provincial de Pichincha, expuso ante la militancia su informe por los dos años de gestión.

Entre los logros conseguidos destacó la organización de la estructura provincial, el establecimiento de un plan coordinado de gestión militante mediante 15 comisiones, que difunden y ejecutan la acción política del movimiento en territorio; y la puesta en marcha de los diferentes procesos electorales de AP en la provincia.a

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)