31 de July de 2009 00:00

Gustavo Baroja, nuevo prefecto de Pichincha

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ecuadoradio

Gustavo Baroja y Marcela Costales asumieron hoy formalmente sus funciones como Prefecto y vice prefecta de Pichincha respectivamente.

El acto de posesión se dio en el salón provincial de Concejo con la presencia del jefe de Estado, Rafael Correa, y del vicepresidente, Lenin Moreno, autoridades del Consejo Electoral y miembros de Participación Ciudadana.

Durante su discurso, el prefecto Gustavo Baroja destacó principalmente como parte de su futuro plan de trabajo la reactivación agrícola, la infraestructura hidroeléctrica y la atención en salud a la población.

Posteriormente se pronunció el primer Mandatario, Rafael Correa quien, entre varios puntos, resaltó su proyecto político que inició con una consulta popular, pasando por la elección de asambleístas y finalmente la aprobación de la nueva Carta Magna.

Como parte de su intervención, Correa arremetió en contra de las acciones provenientes de Colombia en el sentido de desprestigiar al Gobierno.

Baroja y Costales al final de su discurso dijeron que estarán atentos con lo que suceda en la Asamblea sobre la nueva Ley territorial

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)