14 de February de 2010 00:00

El Gupo Iskoria cambió su sonido al metalcore

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

 Redacción Jóvenes

El grupo nació  hace cinco años, pero hace unos meses atrás  dio  un giro a su sonido. Ricardo Puruncajas, el baterista, dice que  su música era más  rápida, con ribs sencillos y  sonidos  guturales... “Pero ahora,  el metalcore es una evolución en la  banda. Estamos haciendo las cosas más elaboradas”.



Su vida en la música

Banda:   Iskoria
Nació en:  Quito
Estado civil:  soltero

Visita su Web desde aquí:    

Su disco:  está a la venta en La Zona, C.C.  Caracol.El nombre del grupo  siempre ha sido el mismo, desde que Daniel Guillén (+), uno de los fundadores del grupo,  le bautizó como Iskoria. El joven  falleció, pero la banda tiene presente  su aporte  hasta hoy.        

Por eso,  estos roqueros le dedicaron su segundo disco, titulado  ‘Aún presente’, que habla -según el vocalista Felipe Mosquera- sobre las personas que ya no están.

Otras de sus canciones  abordan temáticas  como el medioambiente, los prejuicios sociales... Su primer EP (de cinco canciones)  se titula ‘Paradigma’.   

Las canciones del quinteto   Iskoria, dice Álex Guzmán,  surgen después de que Felipe lleva una propuesta. “Luego hacemos algunas modificaciones, porque Paúl Pérez (guitarrista) es muy exigente”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)