28 de March de 2010 00:00

Guns N’ Roses se presenta este jueves en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Red.  Espectáculo y  Agencias.

La legendaria banda estadounidense de hard rock,  Guns N’ Roses,  continúa con su gira mundial Chinese Democracy. Esta empezó a finales del 2009 y ahora está en Sudamérica.   
 

Más del show

Las entradas   pueden ser canjeadas en  Tropiburger de
la Plaza Deportiva de 10:00 a 19:00,  Taxilicoteca de las Naciones Unidas de 21:00 hasta la medianoche.
 
Los  precios  de las localidades son: general  USD 26, cancha USD  50, tribuna USD 65, palco USD 100 y blackbox USD 160.
Axl Rose y sus músicos   llegarán a Ecuador y más precisamente al Estadio Olímpico Atahualpa el 1 de abril, después de haberse presentado en Chile, Perú, Brasil, Colombia, Uruguay, Venezuela   y Argentina.

La banda llegará  al país  por primera vez en la historia para deleitar a los amantes del género hard rock  y difundir su última producción titulada ‘Chinese Democracy’.

En esta gira, los Guns N’ Roses  revisan el repertorio de ‘Appetite for Destruction’, más algunas canciones de  ‘Use Your Illusion’.  Además presentarán  algunas de las nuevas canciones de su nuevo álbum,  considerado el disco más caro de la historia.

La  banda solo tiene al vocalista Axl Rose y al tecladista Dizzy Reed como miembros de la formación original que se consagró. 

La gira, la primera de la banda por Sudamérica desde 1992, comenzó el pasado domingo en Brasil, donde el grupo continuó con una seguidilla de conciertos. En Sao Paulo  la banda se retrasó tres  horas, lo que provocó  abucheos; un Rose con unos kilos demás  subió al escenario para tratar de calmar los ánimos.

En Lima, el concierto arrancó dos horas después de lo previsto. Al llegar, los músicos   fueron interrumpidos por un fan que le arrojó una botella a Axl durante la interpretación de la canción  ‘Chinese Democracy’. 

Al igual que en Sao Paulo y Lima, los seguidores del grupo en Santiago de Chile tuvieron que esperar más de tres horas la salida del grupo al escenario.

Después de algunos reveses en casi todos sus conciertos en Latinoamérica, la banda llega al Ecuador para complacer a quienes disfrutan de su música.

Aunque la banda no tiene ya a todos sus miembros originales (como al reconocido guitarrista Slash),  Guns N’ Roses no deja de ser un mito internacional, una leyenda estadounidense del hard rock, todavía liderada por su fundador,   Axl Rose.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)