24 de March de 2010 00:00

Guns N' Roses llegó a Lima sin Axl Rose

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Lima, DPA

La mítica banda de rock Guns N' Roses llegó hoy a Lima procedente de Argentina en medio de un cálido recibimiento de sus fans en el aeropuerto, pero la gran sorpresa la dio el cantante de la agrupación, Axl Rose, quien no apareció con el resto de artistas.

Los organizadores del concierto que ofrecerá el jueves Guns N' Roses en el estadio Monumental desconocen cuando llegará Rose a Lima, pero se estima que esto será en las próximas horas a bordo de su avión privado.

En sus anteriores presentaciones en Brasil, Uruguay, Chile y Argentina como parte de la gira "Chinese Democracy", la banda inició sus conciertos hasta con cuatro horas de retraso. Incluso en Argentina hubo disturbios que terminaron con varios fanáticos detenidos.

Después de su presentación en el Perú, los intérpretes de "Sweet Child O' Mine" y "Welcome to the Jungle" continuarán su gira por Colombia y Ecuador. Axl Rose es el único integrante de la banda original que comenzó a tocar en los años 80 y que logró un gran éxito en los 90 con su mezcla de heavy, hard rock y punk.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)