30 de December de 2009 00:00

Guns N’Roses, cerca de Quito y Lima

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

DPA y Redacción Espectáculo

Guns N’Roses continúa confirmando escenarios para sus conciertos en Latinoamérica en  marzo y abril de 2010. Ayer, el principal de la firma Team Producciones informó a este diario que las negociaciones para un concierto de la banda estadounidense en Quito están a punto de concretarse.

La productora de espectáculo está a la espera de definir un escenario para la presentación del grupo, que llegará acompañado de la banda Jane’s Addiction para abrir su espectáculo, al igual que sucederá en otros países de Latinoamérica. El concierto en Perú fue anunciado el lunes para 25 de marzo en el estadio Monumental de Lima, según la promotora de espectáculos Artes Eventos.

En días anteriores el grupo confirmó a Chile y Uruguay como parte de su gira Chinese democracy, la cual estará un mes por la región, según la web de los intérpretes de Sweet child of mine.

Las entradas para el show en Lima estarán entre 50 y 600 soles (USD 18 y 210) y saldrán a la venta en la segunda quincena de enero. Desde el año pasado Lima se ha convertido en una importante plaza de artistas como Metallica, Iron Maiden, Depeche Mode, The Killers, Pet Shop Boys...

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)