27 de agosto de 2015 18:12

Guillermo Lasso se 'solidariza' con monseñor Arregui por comentarios de Alexis Mera

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 68
Triste 2
Indiferente 13
Sorprendido 1
Contento 160
Redacción Guayaquil (I)

Para el líder opositor Guillermo Lasso, es "lamentable" que el secretario jurídico de la Presidencia, Alexis Mera, catalogara de “insolente” al arzobispo de Guayaquil, Antonio Arregui.

Mera cuestionó a Arregui por exponer que "hace falta emprender en un verdadero diálogo" (refiriéndose a la política en el país). El diálogo insinuado por el líder religioso incluye que las autoridades consideren la opinión de la población sobre aspectos como las reformas constitucionales y la reelección indefinida que impulsa el Gobierno.

"Se habla de que el Gobierno no quiere dialogar. Hasta vemos al Obispo de Guayaquil (Monseñor Antonio Arregui) insolente recadero de la derecha, que a nombre propio dice que el Gobierno no dialoga”, fue la respuesta de Alexis Mera la mañana de este jueves 27 de agosto.

Según Lasso “las declaraciones de Mera son una prueba de la intolerancia, el irrespeto constante y del desprecio absoluto que siente el Gobierno por todos los sectores de la sociedad que se atreven a discrepar y a pensar diferente”.

Lasso difundió su postura a través de su cuenta en Twitter. En tanto, las declaraciones de Arregui ocurrieron el pasado martes durante un espacio de entrevista. En esta semana se ha pronunciado en dos medios de comunicación sobre el diálogo propuesto por el Régimen, donde afirmó que sólo las calles quedan para manifestar el descontento público, ante “la restricción” de espacios de discusión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (26)
No (15)