7 de enero de 2017 20:44

Lasso vistió poncho en Riobamba y prometió reactivar el agro

El candidato presidencial de la alianza Creo-SUMA, Guillermo Lasso, participó en un acto en Riobamba. Foto: Twitter/ @LassoGuillermo .

El candidato presidencial de la alianza Creo-SUMA, Guillermo Lasso, participó en un acto en Riobamba. Foto: Twitter/ @LassoGuillermo .

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 23
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 42
Redacción Guayaquil

Vistiendo un poncho rojo, tradicional en la serranía ecuatoriana, el candidato presidencial de la alianza Creo-SUMA, Guillermo Lasso, prometió que de ganar las elecciones reactivará el agro. Lo hizo desde una tarima en Riobamba, en la provincia de Chimborazo, la tarde de este 7 de enero del 2017.

Lasso llegó a la Concha Acústica del Parque Infantil de la capital chimboracense. Frente a sus simpatizantes expuso sus propuestas de cambio, entre las que destacó la creación de un millón de año y apoyar al sector agricultor.

Según el presidenciable, esos planteamientos permitirán que el país mejore en tres ejes: institucional, económico y social. “Por décadas se le ha dado la espalda al campo, en nuestro Gobierno corregiremos esos errores. Vamos a trabajar con nuestros agricultores y ganaderos, el Gobierno del cambio será también el Gobierno del campo”, pronunció.

El presidenciable estuvo acompañado de los candidatos a la Asamblea Nacional por la coalición Creo-SUMA-Amauta Yuyai. La lista en Chimborazo la conforman Pedro Curichumbi, Irma Parra, Ricardo Moncayo y Doménica Cadena, en ese orden.

Más temprano, Lasso abrió su jornada proselitista en Riobamba con una caravana motorizada que recorrió varias calles de la ciudad. También ofreció una rueda de prensa en la que se comprometió a crear zonas francas de turismo. En ese sentido destacó que Chimborazo es agrícola, ganadera y turística.

También aseguró que en su Gobierno se desarrollará un amplio programa de prevención del uso de drogas para salvaguardar la integridad de niños y jóvenes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (12)