21 de enero de 2017 20:26

Guillermo Lasso recorre cantones de Los Ríos

Guillermo Lasso llegó este fin de semana a Los Ríos en su campaña   proselitista. Foto: Cortesía Guillermo Lasso

Guillermo Lasso llegó este fin de semana a Los Ríos en su campaña proselitista. Foto: Cortesía Guillermo Lasso

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 16
Redacción Guayaquil

El candidato presidencial Guillermo Lasso dedicó la jornada del sábado 21 de enero del 2017 para recorrer cinco cantones de la provincia de Los Ríos.

La primera ciudad en visitar fue Buena Fe donde el postulante encabezó una multitudinaria caravana que se pintó de blanco, el color de la alianza Creo-SUMA. A bordo de una camioneta iba acompañado de su esposa María de Lourdes y Guillermo Celi, quien lidera la lista de asambleístas nacionales.

El recorrido arrancó en Buena Fe, debía continuar por Quevedo, Mocache, Ventanas y concluir en Babahoyo, en horas de la noche. En cada cantón realizó caminatas y caravanas mientras en los costados de las vías se veían a simpatizantes con banderas de Creo y SUMA y se escuchaba el eslogan de campaña "Vamos por el cambio".

En una rueda de prensa en Quevedo, Lasso agradeció por el gran recibimiento a las directivas locales y a Rodrigo Mendoza, candidato a asambleísta provincial. Estuvo acompañado del candidato a la vicepresidencia, Andrés Páez.

El presidenciable explicó su principal propuesta electoral. "Venimos a la provincia de Los Ríos a anunciar nuestro mensaje de cambio: 1 millón de empleo en cuatro años. Eso es lo que quiere un padre de familia para vivir con seguridad, con esperanza, con confianza en el futuro.

1 millón de empleos es lo que aspira una madre soltera, una madre abandonada por su esposo a cargo de dos y de tres hijos...un empleo lo quiere un joven de 17 años, que graduado del colegio quiere incorporarse a la vida activa para ganar un sueldo y alivianar la economía de sus padres". Además, dijo que un empleo también lo necesita un joven graduado de la universidad y los adultos que por si edad ya no consiguen trabajo y tienen que golpear las puertas de las empresas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)