21 de diciembre de 2016 15:17

Guillermo Lasso llevó sus propuestas de empleo a la Amazonía

Lasso se trasladó en la tarde a Tena (Napo), donde tenía programado presentar a los candidatos a asambleístas por la provincia. Foto: Cortesía Creo

Lasso se trasladó en la tarde a Tena (Napo), donde tenía programado presentar a los candidatos a asambleístas por la provincia. Foto: Cortesía Creo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 11
Redacción Guayaquil

Guillermo Lasso, candidato presidencial del movimiento Creo, llevó sus propuestas electorales a la Amazonía. La mañana de este miércoles 21 de diciembre del 2016 cumplió actividades en Puyo (Pastaza).

La generación de un millón de empleo en cuatro años fue el principal planteamiento que expuso. Lasso fue recibido por la dirigencia de Creo en la capital de la provincia amazónica. En una hostería conversó con los trabajadores y les prometió crear nuevas oportunidades laborales.

A ellos les explicó que logrará ese objetivo con la eliminación de impuestos, la creación de incentivos tributarios y zonas francas; fomento de acuerdos comerciales, atraer inversión extranjera y otorgar crédito productivo al 1 % de interés a 30 años para el sector agroecuatoriano, entre otras medidas.

“Vamos apoyar el emprendimiento. Tenemos la experiencia, durante 40 años lo hemos creado más de 100 mil empleos directos e indirectos y en mi gobierno me comprometo hacerlo para los ecuatorianos”, afirmó Lasso.

En la jornada, el presidenciable presentó a los candidatos a asambleístas nacionales, entre ellos, Guillermo Celi y Mónica Chuji.

Lasso se trasladó en la tarde a Tena (Napo), donde tenía programado presentar a los candidatos a asambleístas por la provincia. La lista la conforman José Luis Colombo y Alba Calapucha. Este 22 de diciembre el presidenciable visitará las provincias de Orellana y Sucumbíos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (6)