6 de febrero de 2017 19:20

Guillermo Lasso divulgó su propuesta política en las provincias de Carchi y Pichincha

En la jornada, Guillermo Lasso estuvo acompañado de su esposa, sus hijos y los candidatos a la Asamblea Nacional y Parlamento Andino. Foto: cortesía Creo

En la jornada, Guillermo Lasso estuvo acompañado de su esposa, sus hijos y los candidatos a la Asamblea Nacional y Parlamento Andino. Foto: cortesía Creo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Guayaquil

La zona agrícola de la provincia del Carchi fue visitada por Guillermo Lasso, candidato a la Presidencia de la alianza Creo-SUMA este lunes 6 de febrero del 2017.

El aspirante conversó con miembros de gremios de agricultores y campesinos de la parroquia San Gabriel, en el cantón Montúfar. A ellos les ratificó su compromiso de trabajar por el impulso del agro. “Vamos a capitalizar el Banco de Fomento (Ban Ecuador) con mil millones de dólares para dar crédito a 30 años al 1%. Así los pequeños y medianos agricultores se verán favorecidos y podrán trabajar con mayor seguridad”, afirmó entre aplausos de los simpatizantes.

Luego, el candidato caminó por el casco comercial de Tulcán, zona fronteriza con Colombia. Allí saludó con comerciantes, quienes le comentaron que un alto porcentaje de ecuatorianos prefieren viajar hasta Ipiales (Colombia) para adquirir productos más económicos.

“En el Gobierno del cambio el salario sí le alcanzará a los ciudadanos. Van a poder comprar más porque los productos bajarán de precio al eliminar tantas tasas y costos de producción”, confirmó.

Lasso viajó en la tarde a Quito donde atendió a varios medios de comunicación. También tuvo un evento masivo en el Coliseo Solanda, en el sur de la capital.

En la jornada estuvo acompañado de su esposa María Lourdes Alcívar, sus hijos y los candidatos a la Asamblea Nacional y Parlamento Andino. Este 7 de febrero del 2017 recorrerá Ambato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)