27 de enero de 2017 21:59

Guillermo Lasso propone zona franca para Manabí

Guillermo Lasso ofreció declarar como zona franca a Manabí, provincia afectada por el terremoto. Foto: Cortesía Creo

Guillermo Lasso ofreció declarar como zona franca a Manabí, provincia afectada por el terremoto. Foto: Cortesía Creo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 62
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 18
Redacción Guayaquil

El candidato presidencial de la alianza Creo-SUMA, Guillermo Lasso, cumplió una jornada en cuatro cantones de Manabí este viernes 27 de enero del 2017.

Desde su arribo a las 11:00 a San Vicente fue recibido por sus simpatizantes, en El aeropuerto Los Perales en San Vicente.

La visita a Manabí continuó en los cantones Chone, Portoviejo y Manta en la noche. La agenda incluyó caravanas motorizadas, caminatas y dos mítines.

La principal oferta para el pueblo manabita fue declarar zona franca para toda la provincia, que beneficiará a sectores como el turismo, inversiones, construcción, sector salud y otros.

Explicó que la zona franca incluirá incentivos tributarios para la reconstrucción de la infraestructura hotelera que es un pilar en la provincia. Y será por 30 años.

Además, no habló solo de reconstruir sino construir el nuevo Manabí que el 16 de abril del 2016 sufrió un terremoto que afectó a los cantones como Pedernales, Manabí y Portoviejo. "El nuevo Manabí servirá para construir el nuevo país", dijo Lasso.

Durante la jornada el presidenciable estuvo acompañado del manabita Guillermo Celi, quién encabeza la lista para asambleísta nacional. También de Nilton Díaz, Dan Vera, Tanlly Vera y otros.

La agenda de Lasso concluyó en Manta con un diálogo organizado por el Comité Interinstitucional del puerto manabita.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (3)