11 de enero de 2017 13:17

Guillermo Lasso ofrece congelar los precios del gas

Foto: Cortesía Guillermo Lass

Lasso prometió que venderá los dos aviones presidenciales.Foto: Cortesía Guillermo Lasso

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 26
Diego Puente

El candidato a la presidencia por Creo, Guillermo Lasso, estuvo en Quito este miércoles 11 de enero del 2017. Por la mañana caminó por las calles de Chillogallo, en el sur de la ciudad. Luego participó de un mitin en el mercado de Las Cuadras.

En su discurso se comprometió a mantener los precios del cilindro de gas doméstico a USD 1,60, en caso de ganar las elecciones del 19 de febrero del 2017. El costo sería congelado durante los cuatro años que dure el Gobierno.

Como parte de la promesa de campaña está la derogación del impuesto a las cocinas a gas que impuso el Gobierno Nacional. “Ustedes podrán elegir si quieren cocinar con gas o con cocinas de inducción”, añadió.

Lasso también prometió que venderá los dos aviones presidenciales. Con ese dinero se comprarían más insumos médicos para abastecer las casas de salud. El discurso lo realizó en una tarima instalada en el patio de comidas del mercado Las Cuadras.

Sobre el tema de la detención de Mauricio T., colaborador del alcalde de la capital, Mauricio Rodas, líder de SUMA, Lasso señaló que se tratará el tema después de que el Burgomaestre regrese de Washington (Estados Unidos).

Rodas viajó a esa ciudad en la víspera para obtener mayor información sobre el caso Odebrecht. La firma brasileña es investigada a escala internacional tras reconocer que entregó sobornos a funcionarios públicos a cambio de contratos de obras.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)