11 de marzo de 2018 19:35

Lasso participó en transmisión de mando presidencial en Chile

Guillermo Lasso en la embestidura de Sebastián Piñera, el 11 de marzo del 2018. Foto: Twitter Guillermo Lasso

Guillermo Lasso en la embestidura del presidente de Chile, Sebastián Piñera, el 11 de marzo del 2018. Foto: Twitter Guillermo Lasso

valore
Descrición
Indignado 16
Triste 1
Indiferente 8
Sorprendido 2
Contento 30
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El excandidato presidencial por el movimiento Creo, Guillermo Lasso, participó en la asunción del mando del mandatario chileno Sebastián Piñera hoy, domingo 11 de marzo del 2018.

El evento se desarrolló en la ciudad de Valparaíso. Según el equipo de comunicación de Lasso, él atendió una invitación personal del Jefe de Estado chileno. En la ceremonia estuvo también Roberto Gómez, jefe del bloque de asambleístas de CREO, así como Fausto Cobo, parlamentario andino.

Lasso aprovechó la oportunidad para intercambiar saludos y criterios con líderes de diferentes países de la región, como Luis Alberto Lacalle Pou, senador de Uruguay y ex-candidato presidencial; Julio Borges, expresidente de la asamblea de Venezuela; Ito Bisono, precandidato a la presidencia de la República de República Dominicana por el partido reformista, entre otros.

En la transmisión de mando también participó el presidente ecuatoriano Lenín Moreno, quien sostuvo varias reuniones y eventos en territorio chileno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (6)