29 de julio de 2015 19:00

Guillermo Lasso recibe un homenaje de los militantes de Creo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Politica (I)

Militantes y simpatizantes del partido politico Creando Oportunidades (Creo) se reunieron en el Hotel Carlton "para hacer un parentesis a la lucha por la democracia" y festejar el liderazgo que ha tomado Guillermo Lasso.

Los invitados al evento fueron recibidos con un cartel y un botón con el rostro de Lasso. Un regueton que decia "menos corrupción y más trabajo, yo creo en un Ecuador mejor" ambientaba el lugar. El evento dio inicio una hora más tarde de lo previsto (17:30).

Al llegar el líder de Creo, aplausos y consignas lo recibieron, entre ellas "se ve, se siente, Lasso presidente" y también "Guillermo, amigo, Quito esta contigo" gritaban a coro los simpatizantes.

Cesar Monje, presidente del movimiento; Patricio Donoso, asambleista nacional y militantes mujeres y jóvenes estuvieron en el homenaje.

Un video de apoyo al lider abrió el evento. La legisladora por Creo, Mae Montaño explicó que la familia Creo apoya a Lasso a pesar de los ataques que ha recibido por parte de Correa. Este reconocimiento a Lasso significa seguir compartiendo sus ideales y seguir compartiendo este momento de lucha junto al pueblo ecuatoriano".

Montaño indicó que los militantes de Creo estarán presentes en el paro nacional a realizarse el 13 de agosto, pero aclaró que no estarán como partido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)