24 de enero de 2017 20:43

Guillermo Lasso firmó en Santo Domingo un convenio para impulsar al sector del transporte

El candidato presidencial Guillermo Lasso ofreció beneficios para el sector de los transportistas, durante la promoción de su campaña en Santo Domingo de los Tsáchilas. Foto: EL COMERCIO

El candidato presidencial Guillermo Lasso ofreció beneficios para el sector de los transportistas, durante la promoción de su campaña en Santo Domingo de los Tsáchilas. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Guayaquil
(I)

Guilllermo Lasso hizo un acercamiento con los transportistas de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas. Este martes 24 de enero del 2017, el presidenciable de la alianza Creo-SUMA les ofreció que controlará la tasa de peajes a nivel nacional y las altas multas que rigen para el sector transportista.

En el redondel del Sueño de Bolívar, el candidato firmó un convenio con los principales líderes de los transportistas de esa jurisdicción.

“Vamos a reactivar la economía, abrir acuerdos de comercio para que haya carga para el transporte pesado y urbano del país y vamos a reforzar la Ley de tránsito para eliminar el exceso de sanciones a los transportistas”, expresó Lasso.

Luego el postulante caminó por la zona comercial de la ciudad colorada, en donde conversó con artesanos, vendedores y simpatizantes. Llegó al Parque Central donde dirigió un mensaje a los jóvenes.

“Vamos todos juntos por el cambio, vamos a promover la Universidad de Santo Domingo, tenemos que defender las escuelas comunitarias y cerraremos la Senescyt. Hay que respetar la decisión de los jóvenes a elegir lo que quieren estudiar, no lo que el gobierno quiere que estudien”, manifestó Lasso.

Su recorrido finalizó con una gran caravana motorizada por varios sectores del cantón, a su paso reiteró su oferta de generar un millón de empleos en sus cuatro años de gestión. Este miércoles 25 de enero, Lasso estará en Guayaquil donde participará del debate presidencial realizado por la Cámara de Comercio de la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)