30 de mayo de 2017 21:39

Guillermo Lasso conversará con Mario Vargas Llosa

Guillermo Lasso dará una conferencia en Madrid y conversará con el escritor peruano Mario Vargas Llosa en junio. Foto: EFE

Guillermo Lasso dará una conferencia en Madrid y conversará con el escritor peruano Mario Vargas Llosa el 6 de junio. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 13
Diego Puente
(I)

El excandidato presidencial por la coalición Creo-SUMA, Guillermo Lasso, prevé viajar el próximo 6 de junio del 2017 a Madrid, para dictar la conferencia Lucha por la libertad, el caso ecuatoriano. Lo hará en la Fundación Internacional para la Libertad (FIL), presidida por el escritor peruano Mario Vargas Llosa.

Según el departamento de comunicación de Creo, movimiento que lidera Lasso, también está previsto un encuentro con Llosa el día de la conferencia. Lasso dará a conocer su experiencia en el balotaje del pasado 2 de abril.

“El excandidato a la Presidencia ratificará su compromiso en la lucha por la libertad y el bienestar de los ecuatorianos”, indica el comunicado de prensa. También se tiene programado que durante su gira por España conceda varias entrevistas con varios medios de comunicación, entre ellos La Razón y El País.

La visita a España es parte de una gira que realiza Lasso con su equipo cercano por varios países. La semana pasada participó en conferencias en Santiago de Chile.

Sebastián Piñera, expresidente de esa nación, invitó a Lasso para estos conversatorios. Durante tres días compartió con los chilenos su pensamiento político.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)