29 de marzo de 2017 21:06

Guillermo Lasso se despidió de Quito con un evento multitudinario

Guillermo Lasso hizo su cierre de campaña en Quito en la Tribuna del Sur. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Guillermo Lasso hizo su cierre de campaña en Quito en la Tribuna del Sur. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 69
Diego Puente
Redactor (I)

La Tribuna del Sur en Quito se llenó con simpatizantes de Guillermo Lasso, presidenciable por la alianza Creo-SUMA y otras organizaciones políticas que se han sumado al apoyo de esta candidatura. El vicealcalde de Quito, Eduardo del Pozo, asambleístas electos y líderes políticos lo acompañaron.

César Monge, presidente de Creo, se refirió al ataque que sufrió, el martes, Lasso y su familia a las afueras del estadio Olímpico Atahualpa. Dijo que se trató de un grupo de forasteros que "quiso parar el cambio".

En la espera del candidato se presentó Hipatia Balseca y el Trío Colonial. Con música nacional animaron al público que esperaba a Lasso en medio de una llovizna. La venta de paraguas, plásticos y canelazos aumentó a lo largo de la avenida Teniente Hugo Ortiz, en donde se instaló una tarima con dos pantallas gigantes.

Lourdes Tibán, de Pachakutik; Patricio Zuquilanda del Partido Sociedad Patriótica, estuvieron en la tarima. Mientras que en el público se observó banderas de Unidad Popular y del Partido Social Cristiano.

Minutos antes, el alcalde de Quito, Mauricio Rodas lideró una marcha desde el sector de El Calzado hacia la Tribuna. Las banderas de SUMA se concentraron en la parte posterior de la concentración. Rodas también estuvo en la tarima junto al candidato a la Presidencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (4)